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CONOCE EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

  • Primer Laboratorio de Análisis Clínicos en México en obtener el Certificado ISO 9000 en 1997.

  • Primera Empresa de salud Certificada ISO 9001:2000 en todos sus servicios.

  • Actualmente contamos con la Certificación ISO 9001-2015 en todas las divisiones.

  • Somos reconocidos por parte de PACAL por calificar dentro de los primeros lugares en sus programas.
  • Contamos con diversas Certificaciones EQAS por parte de BIORAD.

  • Obtuvimos la Acreditación de Laboratorios del CAP, por parte del Instituto de Patólogos Americanos.

  • Hemos participado en diversos programas de calidad por parte del instituto Licon.

  • Adicionalmente, se han obtenido diversas certificaciones y reconocimientos donde se asegura la calidad de nuestros servicios.

  • Actualmente contamos con la Acreditación bajo la Norma Mexicana NMX-EC-15189-INMC-2015.
      Alcance de Disciplina Química Clínica >Alcance de Modalidad Radiología e Imagen >

POLÍTICA DE CALIDAD

En  Lapi Laboratorio Médico , todos los colaboradores estamos comprometidos con nuestros clientes a proporcionar Servicios Auxiliares de Diagnóstico (Laboratorio Clínico), de alto nivel de excelencia, que satisfagan a plenitud sus expectativas, esto lo logramos teniendo como modelo la ejecución constante de prácticas profesionales a través del conocimiento e implementación de nuestras funciones documentadas, además del cumplimiento de las normas aplicables, incluyendo la NMX-EC-15189-IMNC-2008 por lo que permanentemente estamos en el proceso de mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

CALIDAD CERTIFICADA

Implementar un Programa de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001, nos ha permitido que todo aspecto relacionado con la atención, producción, administración y los procesos de servicios, sean adecuadamente planificados y operados, que se tengan registros y que se tomen acciones en relación a problemas.

Para asegurar la calidad y confiabilidad de los procesos involucrados en todos los servicios obtuvimos la primer Certificación en noviembre de 1997; en septiembre del 2001 se obtuvo la segunda Certificación en la versión actualizada en la Norma ISO 9001:2008, manteniendo así el principio de actuación fundamental en  Lapi Laboratorio Médico  que es el liderazgo.



IMPORTANCIA DE LAS CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES DE UN LABORATORIO MÉDICO

Hacerse estudios en un laboratorio que se encuentre debidamente certificado y acreditado es muy importante, pero ¿sabes por qué? ¡Conoce las ventajas que te ofrece!


PACIENTES

1

Asegura la confiabilidad de los resultados por la validez y adecuación de las pruebas

2

Se tiene reconocimiento internacional de sus resultados

3

Permite identificar los laboratorios con elevados estándares de calidad

4

Garantiza la evaluación periódica de estos laboratorios por un tercero

5

Asegura la competencia técnica del personal de manera constante

6

Garantía de uso de buenas prácticas en el muestreo, manejo y transporte de las muestras de manera consistente

7

Cumplimiento permanente de la normatividad obligatoria

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Disculpa las molestias que esto ocasiona.