Cargando...

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra historia

En Lapi desde hace 28 años proveemos de todo lo necesario para preservar la salud. Nos esforzamos día con día para brindar el mejor servicio y las mejores herramientas para cuidar a todos nuestros clientes.

Nuestro interés va más allá de los servicios que ofrecemos, creemos firmemente que la salud es lo más valioso y que desafortunadamente, no todos tienen la posibilidad de poder diagnosticar, atender y tratar a tiempo una enfermedad. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar a quienes están trabajando por la salud de los más desfavorecidos y unir nuestro esfuerzo para incrementar el alcance.

Así, desde hace más de cinco años, hemos contribuido al trabajo que realizan APAC, Fundación Grupo México y FUCAM. ¡Estamos comprometidos con estas causas y con todas aquellas que trabajan por un México más solidario y saludable! ¿Y cómo lo hacemos?, haciendo lo que sabemos hacer a través de nuestra infraestructura y capital humano.

Poco a poco nuestra participación ha ido creciendo y es por ello, que en aras de fortalecer el esfuerzo que realizamos nos hemos dado a la tarea de implementar nuestra propia área de responsabilidad social, pudiendo con ello, abarcar y responder a todos aquellos que se acercan solicitando apoyo porque confían en el trabajo y profesionalismo de Lapi.

¿Con quién hemos participado?

El Tren de la Salud

Ver más

FUCAM

Ver más


Escuchar sin Fronteras

Ver más


APAC

Ver más

Siempre comprometidos

Estamos muy orgullosos y comprometidos con el trabajo que desempeñan las organizaciones con las que hemos trabajado de la mano, en beneficio de quien más lo necesita.

El apoyo que hemos brindado nos ha impulsado a dar cada día lo mejor y nos motiva para seguir contribuyendo con la salud de nuestra sociedad. Conocemos la importancia que un buen diagnóstico, realizado oportunamente, puede impactar en la vida de los pacientes. Somos partícipes activos en la prevención oportuna de las personas que no cuentan con las mismas posibilidades.

En Lapi queremos llegar a más pacientes, queremos a más familias sanas y unidas. Queremos ser parte activa del bienestar social y contribuir para lograr una mejor sociedad, siempre con el ejemplo que el trabajo en equipo por una buena causa puede lograr, pues tiene grandes alcances que no solo repercuten en la familia laboral de nuestra empresa, sino en todos aquellos que nos hacemos presentes en la vida de quienes más nos necesitan.


Horarios de Atención en la Lapilínea

Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm

Sábados de 7:00 am a 5:00 pm

Domingos de 8:00 am a 3:00 pm


Llámanos a Lapilínea

CDMX y Mérida Yuc.

(55)5593-7517