Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL


1. INFORMACIÓN GENERAL

  • 1.1. Este sitio web es administrado por Lapi S.A. de C.V. (Lapi Laboratorio Médico) En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Lapi S.A. de C.V. (Lapi Laboratorio Médico). Todos los usuarios que acceden a la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, están condicionados a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.
  • 1.2. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.


2. CONDICIONES GENERALES

  • 2.1. Al utilizar este sitio, el cliente declara que es mayor de 18 años de edad, que ha leído y que comprende los términos y condiciones aquí estipulados.
  • 2.2. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, el cliente hace uso de nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
  • 2.3. Es responsabilidad del cliente leer y comprender estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, se da por hecho que el cliente acepta los Términos de Servicio. El desconocimiento de lo aquí está estipulado no exime a ningún usuario de la aplicación y cumplimiento de los términos y condiciones que aquí se establecen.
  • 2.4. En caso de desacuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces el cliente no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si en los Términos de Servicio se considera una oferta, su aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
  • 2.5. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
  • 2.6. Queda prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del contenido de este sitio o de los servicios ofertados, o acceso a los Servicios o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
  • 2.7. La información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como base para la toma de decisiones ni para el diagnóstico clínico sin consultar primeramente a un Médico. Cualquier dependencia en materia de este sitio es bajo su propia responsabilidad
  • 2.8. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.
  • 2.9. Lapi Laboratorio Médico tiene la facultad de proceder legalmente ante las autoridades competentes en contra de quien resulte responsable del incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y condiciones.


3. SERVICIOS OFRECIDO EN ESTE SITIO

  • 1.1. La prestación de los servicios ofrecidos en este sitio, están estrictamente limitados a la disponibilidad en las sucursales de Lapi Laboratorio Médico que se publican aquí mismo.
  • 1.2. La prestación de los servicios que el cliente adquiera a través de este sitio es realizada exclusivamente en las sucursales que aquí mismo se publican y el cliente selecciona. Es responsabilidad el cliente asegurarse que puede asistir a la sucursal que haya elegido para realizarse sus estudios y de que los mismos se encuentran disponibles, para consultar información puede utilizar cualquiera de los medios de contacto que ponemos a disposición.
  • 1.3. El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de estudios a través de este sitio está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los estudios. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada sin responsabilidad alguna para Lapi.


4. CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • 1.1. El Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los estudios que realiza a través este sitio es una oferta vinculante bajo su propia voluntad y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
  • 1.2. En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no se realicen los estudios adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo que pagó por los estudios en caso que Lapi cancele la realización del servicio en sucursal que el cliente seleccionó.
  • 1.3. En virtud de lo anterior, si es necesario que el cliente realice cambios o ajustes en los estudios que adquirió en el sitio, por la razón que fuere, solo podrá hacer ajustes o cambios por productos o servicios cuyo precio sea igual o mayor al monto que pagó, o agregar otros productos o servicios que en suma de precios se iguale o supere el precio que pagó por el producto o servicio que adquirió originalmente, quedando el cliente comprometido a cubrir el monto por la diferencia en precio que se genere por dicho ajuste.
  • 1.4. En caso de que la prestación del servicio que contrató el cliente cambie en sus características o se cancele en la sucursal que el cliente seleccionó por causas no imputables a él, Lapi le podrá ofrecer opciones para que se realice sus estudios en otra sucursal, fecha u horarios en los esté disponible dicho servicio.
  • 1.5. En caso de que el cliente no acepte modificaciones de sucursal, fecha u horario ofrecidas por nosotros por causas no imputables al mismo, no podrá realizarse ninguno de los estudios adquiridos en este sitio, por lo que deberá cancelar su pedido completo y solicitar el reembolso correspondiente del total de su compra comunicándose al 555 593 7517 donde recibirá indicaciones para solucionar su caso.
  • 1.6. Sin perjuicio a lo anterior, no hay cancelaciones parciales de pedidos, por lo que si el cliente decide realizarse alguno de los estudios que haya adquirido y dejar pendientes otros estudios de la misma orden y posteriormente hay cambios de sucursal, fecha u horario en los estudios que queden pendientes, acepta incondicionalmente dichos cambios y renuncia al derecho de reembolso.


5. MODIFICACIONES AL SERVICIO EN LÍNEA Y PRECIOS

  • 1.1. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.
  • 1.2. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio de este sitio (o cualquier parte de su contenido) en cualquier momento sin aviso previo.
  • 1.3. No seremos responsables ante el cliente o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio de este sitio o cambios en nuestros precios o productos.


6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y PRECIOS

  • 1.1. Los precios de los estudios de los estudios publicados en la tienda virtual aplican exclusivamente para compras en línea y no son válidos en ninguna sucursal.
  • 1.2. La adquisición de ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de este sitio web. Estos productos o servicios pueden ser de cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de cancelaciones, cambios y devoluciones solamente.
  • 1.3. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.
  • 1.4. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento.
  • 1.5. Los precios de los productos o servicios disponibles en este sitio pueden variar por sucursal o región, por lo que la remisión de las compras realizadas solo serán válidas en la sucursal que el cliente seleccione en su compra.
  • 1.6. Una vez realizada su compra, el cliente tiene 10 días naturales para realizarse sus estudios en la sucursal de su selección o agendar la cita correspondiente, después de ese tiempo, sus estudios quedan sujetos a cambios, por lo que el precio puede cambiar y el cliente adquiere el compromiso de pagar la diferencia. En caso de que el ajuste sea a un precio menor al que el cliente pagó por el estudio, no tiene derecho a ninguna devolución o compensación por dicho ajuste.
  • 1.7. El cliente solo podrá realizarse sus estudios en la sucursal que los adquirió y no podrá cambiar de sucursal.
  • 1.8. Para la realización de los estudios, es indispensable que el cliente muestre la confirmación de su compra con sus respectivos  códigos de redención , de lo contrario y sin excepción, no podrán ser realizados los estudios hasta que presente sus códigos de redención
  • 1.9. No se podrán redimir estudios con la presentación de cualquier dato diferente al código de redención.
  • 1.10.Dependiendo de la forma de pago con la que el cliente compre sus estudios en este portal, los códigos de redención para realizarse sus estudios lo recibirá en el tiempo conforme la siguiente tabla.

Tarjetas Visa o Master Card 24 Horas

Pay Pal 24 Horas*


*Salvo alguna retención por parte del prestador de servicio debido a sus políticas de seguridad


7. CARGOS NO RECONOCIDOS Y COMISIONES

  • 1.1. La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos en tarjetas de crédito por parte del cliente, deberán ser reclamadas directamente con el Banco emisor de la tarjeta conforme a las políticas que el mismo banco estipule.
  • 1.2. Los proveedores de los servicios financieros para la realización de las compras realizadas en este sitio, pueden cobrar cargos adicionales por conceptos de comisiones u otros, estos cargos no están incluidos en los pecios publicados en este sitio y corren por cuenta del cliente.
  • 1.3. La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos, retenciones u otras cuestiones derivadas del uso de servicios financieros para la realización de transacciones electrónicas por parte del cliente, deberán ser aclaradas directamente con el prestador del servicio conforme la políticas que el mismo prestador de servicio estipule.
  • 1.4. El cliente acepta y reconoce expresamente los riesgos y compromisos que implican la realización de compras a través de este sitio, por lo que deslinda a Lapi de cualquier responsabilidad o reclamación de cualquier situación derivada de la ejecución de las transacciones electrónicas y el uso de sus tarjetas bancarias, diferente a la contratación y realización de los servicios que Lapi ofrece en este sitio.


8. FACTURACIÓN

  • 1.1. La expedición de facturas solo se podrá realizar a partir del día que el cliente se realice sus estudios.
  • 1.2. El cliente solo podrá solicitar su factura en la sucursal el día que se realice sus estudios y deberá mostrar copia de la cédula fiscal correspondiente, con RFC, razón social, y domicilio fiscal completos
  • 1.3. Para la solicitud de facturas a través del módulo de facturación de este sitio, el cliente deberá ingresar su número de orden de estudios con su número de cliente asignados por Lapi y seguir las indicaciones mostradas en el mismo sitio
  • 1.4. Sin excepción alguna solo se podrán expedir facturas hasta el día 30 o 31 del mes corriente en que el cliente se realizó sus estudios.
  • 1.5. Sin excepción alguna, no se facturan estudios realizados en meses anteriores ni diferentes al mes en el que se solicite la factura
  • 1.6. No se expiden facturas de parcialidades de ordenes
  • 1.7. Únicamente se facturan los cobros por los servicios contratados de Lapi, no se facturan comisiones ni otros cargos aplicados por terceros
  • 1.8. Una vez expedida la factura no hay cambios ni correcciones


9. INFORMACIÓN PERSONAL

  • 1.1. El tratamiento de la información personal de los usuarios proporcionada a través de este sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad.


10. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

  • 1.1. De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar compras si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el cliente haya tramitado su orden).
  • 1.2. En caso de que estas correcciones afecten alguna compra que haya realizado el cliente, tendrá derecho a un reembolso bajo los términos de las cancelaciones, cambios y devoluciones.
  • 1.3. No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.


11. USOS PROHIBIDOS

  • 1.1. En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para hacer autodiagnósticos médicos o diagnosticar a terceros sin ser un profesional de la salud licenciado y registrado por las autoridades sanitarias correspondientes (b) para ningún propósito ilegal o legal diferente a su naturaleza de proveer información útil para el diagnóstico médico del estado de salud de las personas ; (c) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (d) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (e) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (f) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (g) para presentar información falsa o engañosa; (h) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (i) para recopilar o rastrear información personal de otros; (j) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, scrape u otros similares (k) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (l) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.


12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • 1.1. No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, 100% seguro o libre de errores.
  • 1.2. El cliente acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
  • 1.3. El cliente acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo y voluntad. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
  • 1.4. En ningún caso Lapi, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.


13. INDEMNIZACIÓN

  • 1.1. El cliente acepta indemnizar, defender y mantener indemne Lapi y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.


14. DIVISIBILIDAD

  • 1.1. En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


15. ACUERDO COMPLETO

  • 1.1. Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
  • 1.2. 1.2. Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el cliente y nosotros, y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el cliente y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
  • 1.3. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.


16. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

  • 1.1. El cliente Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
  • 1.2. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


17. MESES SIN INTERESES

  • 1.1. La promoción “Meses Sin Intereses” está sujeta a un monto mínimo de compra que varía de acuerdo con el plazo de financiamiento deseado y las condiciones del banco participante.

  • 1.2. Aplica únicamente para compras en sucursal. Las compras realizadas con tarjeta de crédito mediante el método de pago en tienda podrían entrar en alguna de nuestras promociones a MSI, únicamente si cumplen las condiciones de la promoción.

  • 1.3. Algunas instituciones bancarias, ofrecen de forma independiente a sus clientes, promociones de puntos o bonificaciones por compras, parcialidades en pagos o porcentajes de compra. Consulta más información, vigencia, dudas, etc. directamente con tu institución bancaria.

    • Las compras realizadas con Tarjetas BBVA participan a 3 y 6 MSI.
    • Valido únicamente para compras directo en sucursal, no aplica en compras realizadas vía Call Center, Tienda Virtual o Servicio a Domicilio.
    • 3 meses sin intereses aplican únicamente en compras por un monto igual o mayor a $3,000 M.N.
    • 6 meses sin intereses aplican únicamente en compras por un monto igual o mayor a $5,000 M.N.
    • La Promoción de MSI únicamente será válida para compras en las sucursales: Calzada del Hueso, Centro, Cuautitlán, Del Valle, Encuentro Fortuna, Gabriel Mancera, Lindavista, Lomas Verdes, Mérida Centro, Metepec, Miramontes, Polanco, Revolución, Plateros, Santa Fe, Santa Martha y Satélite.
  • 2. Preguntas frecuentes

                2.1. ¿Cómo aplicar la promoción de Meses Sin Intereses?
                       - Realiza una compra por un monto igual o mayor a $3,000 M.N., revisa las mensualidades participantes, elige y finaliza tu compra.

                2.2. ¿Qué tarjetas de crédito participan para pagar a Meses Sin Intereses?
                       - BBVA

                2.3. ¿Puedo realizar mi compra a Meses Sin Intereses con tarjetas de débito?
                        - No, la promoción MSI aplica únicamente con tarjetas de crédito participantes (consulta los los Términos y condiciones MSI).

                2.4. ¿Los Meses Sin Intereses son válidos en promociones adicionales o cupón?
                        - El monto a pagar en promoción para MSI es calculado al finalizar tu compra, por el total.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a clientes@lapi.com.mx o, vía telefónica a la lapilínea 55937517 desde el Valle de México y desde el interior de la república.


Para brindarte un mejor servicio, el día 14 de agosto se realizará mantenimiento a la página de las 10:00 p.m. a las 6:00 a.m. del día 15 de agosto.

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Disculpa las molestias que esto ocasiona.