• Nombre completo tal y como aparece en el pasaporte.
• Día y hora de preferencia para tu estudio.
• Número de pasaporte.
Si lo prefieres, solicita por correo electrónico una llamada indicando qué día y hora podemos comunicarnos contigo y tu número telefónico.
O comunícate al concierge de Lapi Club Premier al 55 5351-1623, en los siguientes horarios:
• Lunes a viernes, de 8 a 17 horas.
• Sábados, de 8 a 15 horas.
• Domingos, de 8 a 13 horas.
8. Confirma tu cita.
9. Acude en el horario que elegiste para tu prueba.
10. Espera tus resultados.
CONOCE LA ALIANZA LAPI-GRUPO AEROMÉXICO: DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Con la alianza Lapi-Grupo Aeroméxico podrás obtener un precio preferencial en las pruebas para la detección de COVID-19. Si eres socio Club Premier, aprovecha este beneficio.
COTIZA, ADQUIERE Y AGENDA TU CITA
Te ayudamos a conocer cuánto cuesta tu estudio, cómo agendar una cita para su realización y la forma de pagarlo anticipadamente a fin de que tengas todo lo necesario para tu viaje al extranjero.
PRUEBAS CON PRECIOS PREFERENCIALES CON LA ALIANZA LAPI- GRUPO AEROMÉXICO
COSTOS PARA PASAJEROS DE GRUPO AEROMÉXICO:
Prueba COVID-19 por PCR en sucursales especiales COVID-19 y Autoexpress
Prueba rápida de detección de antígenos para COVID-19 en sucursales especiales COVID-19 y Autoexpress
¿CUÁNDO DEBES REALIZAR TU PRUEBA?
País de destino Final:
Fecha de vuelo:
La fecha límite para hacerte la prueba es: 14/12/2021
PREGUNAS FRECUENTES
¿Puedo volar sin los resultados de mi prueba?
La prueba de detección del COVID-19 es obligatoria para entrar a algunos países y deberás realizarla para que la aerolínea pueda brindarte el servicio como pasajero.
Algunos destinos internacionales como Estados Unidos de Norteamérica, Perú, Canadá, Brasil, Argentina, China, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Chile y Países Bajos solicitan la prueba PCR con resultado negativo y de manera obligatoria para poder viajar. Esta deberá tener una fecha no mayor a 72 horas antes del ingreso al país al que vas.
En Estados Unidos de Norteamérica se aceptan la PCR y la prueba rápida de detección de antígenos.
¿Requiero de algún formato especial para solicitar las pruebas para la detección de COVID-19?
Para poder realizarte las pruebas para la detección de COVID-19 con Lapi y Grupo Aeroméxico te solicitaremos lo siguiente:
Información personal
Nombre completo de la persona que se realizará la prueba (tal y como aparece en el pasaporte)
Edad
Fecha de nacimiento
Teléfono
E-mail para entrega de resultados
Selección de la sucursal o servicio disponible (en caso de ser presencial)
Sucursales:
Cuatro caminos
Gabriel Mancera
Hospital General
Lindavista
Lomas verdes
Mérida Altabrisa
Polanco
Santa Fe
Coyoacán (Autoexpress)
Información de vuelo
Clave de reservación (seis letras mayúsculas)
País de destino final
Fecha de vuelo
Idioma requerido para los resultados (español o inglés)
Código de promoción
Cuestionario del InDRE
Cuestionario del InDRE
Al pedir la prueba de detección COVID- 19, deberás llenar el cuestionario solicitado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), que aparecerá durante tu proceso de compra para poder finalizar el proceso.
¿Qué hacer una vez que has registrado al paciente y los datos del pasajero?
Podrás acceder al sistema de pago:
Ingresa código de promoción
Selecciona el método de pago
Acepta términos y condiciones
Confirma el pago
Recibe el correo de compra
Si eres pasajero Aeroméxico:
Envía un correo electrónico a agenda.cita@lapi.com.mx y solicita tu cita, con los siguientes datos:
Nombre completo tal y como viene en el pasaporte
Sucursal a la que deseas acudir
Día de preferencia
Teléfono
E- mail
Recibirás un mail de confirmación con el folio de cita para que puedas presentarte a tu prueba.
También puedes llamar a la Lapilínea al 55 5593 7517.
No serán aceptados pacientes sin citas programadas previamente ni pagos en efectivo.
Para solicitar la prueba, ingresa tus datos tal y como vienen en tu pasaporte.
Cada cliente deberá realizarse la prueba en el periodo que garantice la vigencia permitida de acuerdo con lo establecido para el país de destino. Lapi no se hace responsable de la omisión de este paso.
¿Cuáles son las diferencias entre las pruebas de detección COVID-19 que ofrecemos con esta alianza?
Prueba PCR
Consiste en recolectar una muestra nasofaríngea y una faríngea con un hisopo. Se realiza cuando se quiere saber si la persona tiene COVID-19, pues detecta el material genético del coronavirus. Los resultados están listos en 48 horas. Se recomienda realizarla si estuviste en contacto con algún paciente con el virus de SARS-CoV-2 una semana previa al estudio (o si tienes síntomas de la enfermedad como tos, dificultad para respirar, fiebre mayor a 38 grados, pérdida del olfato o gusto, dolor muscular o de cabeza).
Prueba rápida de detección de antígenos
Conocida también como test rápido de antígeno. Se utiliza un hisopo para tomar una muestra nasofaríngea. Esta prueba se realiza en caso de que la persona tenga síntomas de COVID-19 y quiera confirmar el padecimiento. Se obtienen resultados en 25 minutos.
¿Cómo debo presentarme a mi prueba?
Las indicaciones generales para la prueba PCR y la prueba rápida de antígenos son:
Ayuno mínimo de 3 horas.
Sin aseo bucal y sin uso de enjuagues bucales.
Sin aseo nasal ni uso de medicamentos o soluciones nasales.
Sin uso de antibióticos ni medicamentos.
Mujeres sin lápiz labial ni maquillaje.
Por disposición oficial y de acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México publicada el 19 de junio de 2020, antes de practicarte cualquier prueba COVID-19 deberás realizar un autodiagnóstico en: https://test.covid19.cdmx.gob.mx
Otras indicaciones
El día de la cita a la prueba deberás asistir y dar el nombre tal y como aparece en el pasaporte.
El tiempo de entrega de los resultados es de 24 horas, siempre y cuando el paciente se realice la prueba el día de su cita antes de las 13:00 horas. Esto también dependerá a la capacidad de producción y demanda de la prueba.
Tendrás que acceder a la sucursal sin acompañantes, a menos que tengas un impedimento físico y requieras de apoyo.
Al presentarte a la sucursal, te indicarán el lugar en donde te realizarán la prueba.
No serán aceptados pacientes sin citas programadas previamente ni pagos en efectivo.
Por pandemia y alta demanda de nuestros servicios, el tiempo de espera en sucursal con cita podría demorar más de lo programado.
Antes de adquirir tu prueba, consulta a tu médico.
En sucursal Mérida Altabrisa solo se realiza martes, miércoles y jueves, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.