Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

PRUEBAS COVID-19 PARA SOCIOS CLUB PREMIER DE GRUPO AEROMÉXICO


ERES PASAJERO AEROMÉXICO



CONOCE LOS 10 PASOS PARA OBTENER TU BENEFICIO EXCLUSIVO COMO PASAJERO DE AEROMÉXICO

Clic aquí  


CONOCE LA ALIANZA LAPI-GRUPO AEROMÉXICO: DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Con la alianza Lapi-Grupo Aeroméxico podrás obtener un precio preferencial en las pruebas para la detección de COVID-19. Si eres socio Club Premier, aprovecha este beneficio.

COTIZA, ADQUIERE Y AGENDA TU CITA

Te ayudamos a conocer cuánto cuesta tu estudio, cómo agendar una cita para su realización y la forma de pagarlo anticipadamente a fin de que tengas todo lo necesario para tu viaje al extranjero.

PRUEBAS CON PRECIOS PREFERENCIALES CON LA ALIANZA LAPI- GRUPO AEROMÉXICO
COSTOS PARA PASAJEROS DE GRUPO AEROMÉXICO:
  • Prueba COVID-19 por PCR en sucursales especiales COVID-19 y Autoexpress
  • Prueba rápida de detección de antígenos para COVID-19 en sucursales especiales COVID-19 y Autoexpress

¿CUÁNDO DEBES REALIZAR TU PRUEBA?

País de destino Final:


Fecha de vuelo:


PREGUNAS FRECUENTES

  ¿Puedo volar sin los resultados de mi prueba?

  ¿Qué pruebas requiero para viaar?

  ¿Requiero de algún formato especial para solicitar las pruebas para la detección de COVID-19?

  Cuestionario del InDRE

  ¿Qué hacer una vez que has registrado al paciente y los datos del pasajero?

  ¿Cuáles son las diferencias entre las pruebas de detección COVID-19 que ofrecemos con esta alianza?

  ¿Cómo debo presentarme a mi prueba?

  Otras indicaciones

  1. El día de la cita a la prueba deberás asistir y dar el nombre tal y como aparece en el pasaporte.
  2. El tiempo de entrega de los resultados es de 24 horas, siempre y cuando el paciente se realice la prueba el día de su cita antes de las 13:00 horas. Esto también dependerá a la capacidad de producción y demanda de la prueba.
  3. Tendrás que acceder a la sucursal sin acompañantes, a menos que tengas un impedimento físico y requieras de apoyo.
  4. Al presentarte a la sucursal, te indicarán el lugar en donde te realizarán la prueba.
  5. No serán aceptados pacientes sin citas programadas previamente ni pagos en efectivo.
  6. Por pandemia y alta demanda de nuestros servicios, el tiempo de espera en sucursal con cita podría demorar más de lo programado.
  7. Antes de adquirir tu prueba, consulta a tu médico.
  8. En sucursal Mérida Altabrisa solo se realiza martes, miércoles y jueves, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

  Para más información visite:

  ¿Cómo recibiré mis resultados?

PROMOCIONES ADICIONALES

  • ¿Ya estuviste infectado? Revisa: Perfil Post-COVID-19

UBICA NUESTRAS SUCURSALES Y SERVICIOS DISPONIBLES

SI LO PREFIERES, COMUNÍCATE CON NOSOTROS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.



PRUEBAS DISPONIBLES:

Para brindarte un mejor servicio, el día 14 de agosto se realizará mantenimiento a la página de las 10:00 p.m. a las 6:00 a.m. del día 15 de agosto.

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Disculpa las molestias que esto ocasiona.