Cargando...


El Medio Maratón de la Ciudad de México, cumple en 2022 su 15 Edición.


Pero ¿sabes que hay detrás de él

Su historia comienza a partir de 2007 donde por primera vez se corrieron los 21km, los corredores salían junto a los participantes del Maratón de la Ciudad de México y terminaban al cubrir los 21km.

Como dato cultural, el Medio Maratón de la Ciudad de México es la carrera con esa distancia que tiene la mayor participación de corredores con más de 20 mil participantes, además de qué a partir de 2019, se incluyó la categoría de sillas de ruedas.

En 2014, al ver la gran participación que tenía el Medio Maratón, el comité organizador, se tomó la decisión de realizarlo como un evento independiente y se programó para que se corriera en el último domingo de julio, con un trayecto por demás imponente y bello, pues intercepta monumentos como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, para después disfrutar del Bosque de Chapultepec. Este recorrido implica todo un reto para los participantes, pues en sus primeros kilómetros recorren una pendiente por Paseo de la Reforma hasta la zona de virreyes, lo cual, sumado a lo primero, lo hace un recorrido especial y memorable.

Este año, el medio maratón se correrá el 31 de julio, con una participación esperada de más de 20mil participantes, en Lapi, nos encontramos muy orgulloso de ser patrocinador oficial, y, ¡estamos listos para recorrerlo a tu lado!

Nos vemos en la Expo Medio Maratón de la CDMX este 28, 29 y 30 de Julio, para recoger tu KIT DEL CORREDOR, en el cual, Lapi te regala un cupón del 50% de descuento sobre el precio de lista de nuestro estudio Paquete Atleta Medio Maratón, que creamos con el objetivo de brindar certeza y tranquilidad a todos nuestros atletas, considerando los parámetros más importantes que un corredor debe medir previo a una competencia

Adquiere tu estudio aquí, y al pagar, inserta el código MEDIOMX50 y, ¡Listo! ¡Vayamos juntos a la meta!

logo producto

Paquete Atleta Medio Maratón

$ 976.00

$ 615.00

Adquiere tu estudio aquí, y al pagar, inserta el código MEDIOMX50 y, ¡Listo! ¡Vayamos juntos a la meta!

Términos y Condiciones de la promoción

  • Compra tu “Paquete Atleta Medio Maratón“, del 28 de Julio al 25 de agosto del 2022.
  • Realiza tu estudio hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • No acumulable con otros cupones.
  • Válido un cupón por compra y por persona.
  • Consultas sucursales participantes.
  • Para compra en sucursales, se deberá entregar el cupón en físico para aplicar el descuento.

Horarios de Atención en la Lapilínea

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


Llámanos a Lapilínea

CDMX y Mérida Yuc.

(55)5593-7517