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COVID-19 TESTING FOR AEROMÉXICO´S CLUB PREMIER PASSENGERS


AEROMÉXICO´S PASSENGERS



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WHEN SHOULD YOU TAKE YOUR TEST?

Country of final destination:


Flight date:


FAQ

  Can I travel without my test results?

  Which test do I need to travel?

  Do I need a special form to request COVID-19 testing?

  InDRE form

  What is next, once you have registered the patient and the passenger data?

  Which are the differences between the various COVID-19 tests that we offer with this alliance?

  How should I take my test?

  Other indications:

  1. El día de la cita a la prueba deberás asistir y dar el nombre tal y como aparece en el pasaporte.
  2. El tiempo de entrega de los resultados es de 24 horas, siempre y cuando el paciente se realice la prueba el día de su cita antes de las 13:00 horas. Esto también dependerá a la capacidad de producción y demanda de la prueba.
  3. Tendrás que acceder a la sucursal sin acompañantes, a menos que tengas un impedimento físico y requieras de apoyo.
  4. Al presentarte a la sucursal, te indicarán el lugar en donde te realizarán la prueba.
  5. No serán aceptados pacientes sin citas programadas previamente ni pagos en efectivo.
  6. Por pandemia y alta demanda de nuestros servicios, el tiempo de espera en sucursal con cita podría demorar más de lo programado.
  7. Antes de adquirir tu prueba, consulta a tu médico.
  8. En sucursal Mérida Altabrisa solo se realiza martes, miércoles y jueves, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

  For more information:

  How will I receive my results?

MORE PROMOS

  • You had COVID-19? Check: Post-COVID-19 profile

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